Redes domésticas o profesionales

Orbi WiFi 6 AX6000, la solución definitiva a los problemas de cobertura

Netgear lanza al mercado su kit Orbi WiFi 6 AX6000 para provisionar de Internet de forma inalámbrica y solucionar los problemas de cobertura, muy común en grandes hogares.

Orbi WiFi 6 AX6000 y su sistema Mesh aumenta la cobertura red en todo el hogar

Orbi WiFi 6 AX6000

Uno de los inconvenientes de la conexión a Internet inalámbrica es la ubicación del router y las distancias de cobertura de la señal, que pueden ser un dolor de cabeza cuando se tiene que conectar a Internet distintos equipos de la casa o complejo.

El sistema Orbi WiFi 6 AX6000 viene a solucionar este problema, ahora compatible con conexiones inalámbricas WiFi 6. El kit cuenta con dos dispositivos, el router y el dispositivo satélite. De esta manera, podemos aumentar la distancia de cobertura de manera exponencial.

Orbi WiFi 6 AX6000 puede gestionar hasta 12 transmisiones a la vez y unos 100 dispositivos conectados, esto es 4 veces mas capacidad que con Wi-Fi 5. Cada dispositivo está provisto de 4 puertos LAN Ethernet de 2.5 Gbps. También es posible utilizar la combinación dos puertos Gigabit Ethernet (LAN y WAN) para velocidades de varios Gigabit.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Aunque se vende con dos dispositivos, también es posible añadir un tercer satélite aumentar más la cobertura. A cobertura total con dos Orbi WiFi 6 AX6000 es de hasta 5000 pies cuadrados (460 metros cuadrados), con tres dispositivos la cobertura aumenta hasta los 7500 pies cuadrados (700 metros cuadrados) con las bandas de 2.4 y 5 GHz.

[irp]

Este producto está respaldado por una garantía de hardware limitada de 1 año de NETGEAR y su precio visto en tiendas como Best Buy es de 699.99 USD para el kit de dos dispositivos. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
netgear

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba