Portátiles y ordenadores

Razer Blade Stealth 13 se renueva con Ice Lake y panel 4K@60Hz

El famoso portátil Razer Blade Stealth 13 esta recibiendo una nueva actualización en este año 2020, recibiendo a la nueva serie de procesadores Intel de décima generación y una pantalla de 120Hz.

Razer Blade Stealth 13 se renueva con Ice Lake y panel 4K@60Hz

Blade Stealth 13

La renovación del Razer Blade Stealth 13 llega en dos modelos distintos en 2020, uno con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1080@120Hz y otro con panel 4K@60Hz.

En el interior, podemos ver el Core i7-1065G7 de 4 núcleos y 8 hilos que se combina con la GPU GTX 1650 Ti Max-Q y 16 GB de memoria LPDDR4X. Con esta configuración, el portátil es interesante para jugar en 1080p con una calidad decente, pero no para jugar en 4K. Razer da esta opción, pero no sería recomendable para juegos con esta GPU, la mejor opción para jugar es la que viene con pantalla de 1080p. Sin embargo, se agradece la opción de una pantalla 4K si no vamos a jugar con este portátil.

Blade Stealth 13

El almacenamiento viene provisto de un SSD NVMe de 512GB, que debería ser suficiente para un uso normal.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En cuanto al diseño, el Stealth 13 viene en un mínimo factor de forma negro delgado y ligero, sin ningún tipo de textura o diseño notable, aparte del logotipo de Razer en la parte posterior. Sin embargo, al abrir el portátil se ve un teclado con iluminación RGB que luce muy genial.

[irp]

El precio comienza en 1799,99 dólares para la versión con pantalla de 120Hz y en 1999,99 dólares para la versión con pantalla 4K. Ambos modelos están disponibles en el sitio web de Razer y a través de minoristas selectos de EE.UU. y Canadá. En los minoristas de otras regiones llegaran más adelante. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba