Noticias

Huawei es cazada usando fotos de una cámara para promocionar sus smartphones

No es la primera vez que ocurre, ni será la última. Huawei ha sido cazada haciendo uso de fotos que se han sacado con una cámara DSLR en un anuncio donde se mencionaba que las fotos se habían hecho con teléfonos de la marca. Esta nueva polémica surge tras un concurso que la marca organizaba en la red social china Weibo.

Huawei es cazada usando fotos de una cámara para promocionar sus smartphones

Se puso un vídeo promocionando dicho concurso. En el vídeo se veían fotos realizadas con teléfonos de la marca, aunque en algunas de las fotos muchos ponían en duda que realmente fueran fotos de un teléfono de la marca.

Pillados de nuevo

Se descubrió que una de las fotos que se afirmaba se había realizado con un teléfono Huawei era una foto que se había tomado con una cámara DSLR. Incluso se descubrió que dicha foto había sido realizada con una Nikon D850, una cámara cuyo precio supera los 2.000 euros. Tras estos descubrimientos, la marca ha tomado acción.

Han reconocido el error y el vídeo en cuestión se ha modificado, eliminando estas fotos. Además de haber pedido disculpas y decir que serán mucho más cuidadosos con este tipo de fallos en el futuro, para evitar confusiones.

[irp]

No es la primera vez que Huawei tiene un problema de este tipo. Hace unos cuatro años usaron fotos de cámaras réflex para promocionar algunos de sus teléfonos, pero enseguida fueron pillados y tuvieron que pedir disculpas ante la situación. Parece que no han aprendido de dicho fallo, porque la historia se repite.

Fuente
GSMArena

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba