Internet

El modo oscuro de Facebook ya se ve en la app en iOS

Hace tiempo que se sabe que Facebook trabaja en incorporar el modo oscuro en su aplicación, tanto en Android como en iOS. Por ahora no se sabe cuándo se va a introducir dicho modo de manera oficial, aunque en el caso de la aplicación en iOS parece que está ya casi listo. Se ha podido ver dicho modo oscuro en algunas fotos.

El modo oscuro de Facebook ya se ve en la app en iOS

Aunque de momento no está disponible para los usuarios en la aplicación. Pero el que se haya visto ya es un indicativo de que está cerca de llegar.

facebook

Modo oscuro

Este modo oscuro se ha visto solo en la aplicación de Facebook en iOS. Se sabe que también trabajan en incorporar este modo en Android, aunque no se sabe si llegará a las dos aplicaciones al mismo tiempo o si llegará primero a la aplicación en iOS y luego a la aplicación en Android. En el caso de iOS parece estar ya todo listo para que se vaya a usar.

El color del fondo no es negro, sino que se apuesta por un tono gris oscuro, como en la aplicación en Android. Los usuarios podrán activarlo manualmente o que se use con el modo oscuro del sistema, para que se active automáticamente.

[irp]

Puede que pronto sepamos más sobre cuándo llegará el modo oscuro a Facebook en iOS. Parece que la aplicación se prepara para que sea pronto, aunque ningún usuario tiene acceso a dicho modo por ahora. Os contaremos más cuando se confirmen detalles al respecto.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba