Portátiles y ordenadores

Surface Go 2 se presentaría en mayo, posibles especificaciones

Según una fuente fiable, las especificaciones de Surface Go 2 habrían sido reveladas, mostrando unos cambios modestos con respecto a la primera generación, incluyendo una pantalla más grande de 10,5 pulgadas con biseles reducidos, opciones de Core m3 y más.

Surface Go 2 posibles especificaciones

Surface Go 2

El Surface Go viene a ser la competencia directa del iPad, pero con Windows 10. Si estás esperando el próximo modelo que se lanzará el próximo mes (en mayo), entonces estarás encantado de saber lo que puedes esperar del próxima Surface Go 2.

Según una primicia de WindowsCentral, la próxima Surface Go tendrá una pantalla más grande de 10,5 pulgadas, manteniendo el mismo cuerpo de la actual Surface Go. Esto significa que tendremos una pantalla más grande con biseles reducidos y que sus accesorios actuales de Surface Go funcionarán bien con el modelo más reciente. El nuevo modelo contará con el mismo surtido de puertos que se pueden encontrar en el modelo actual, incluyendo un único puerto USB-C, Surface Connect y un conector de audio.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Debido al aumento del tamaño de la pantalla, Windows 10 debería funcionar bien en el ámbito de la multitarea. Además, la nueva resolución de pantalla será «1920 x 1280».

Se espera que el nuevo Surface Go 2 incluya un procesador Pentium GOLD 4425Y para el modelo base, que puede ser actualizado a un Intel Core m3. Los gráficos estarán potenciados por un iGPU Intel HD Graphics 615 o UHD Graphics 615, habrá 4GB u 8GB de RAM dependiendo de lo que busques, 64GB de almacenamiento eMMC o 128GB SSD, una ranura para tarjetas microSD y más.

El Surface Go 2 también tendría una opción LTE para no depender nunca del Wi-Fi. Además, sería compatible con el nuevo estándar Wi-Fi 6.

[irp]

Surface Go 2 debería ser presentado el mes próximo, una nueva opción muy interesante para los que estén buscando una Tablet PC de calidad.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba