Noticias

Nvidia GeForce NOW acumula juegos de más de 100 estudios

El desarrollo y crecimiento de Nvidia GeForce NOW continúa imparable. Las últimas noticias de la compañía confirman que más de 100 desarrolladores de videojuegos como Ubisoft, Epic, Bungie y Bandai Namco estarán incluidos en el catálogo de GeForce NOW.

Nvidia GeForce NOW

Nvidia GeForce NOW acumula juegos de más de 100 estudios

Los gamers de PC están de enhorabuena. Nvidia se encuentra aprovechando la presenta fase de prueba que atraviesa Nvidia GeForce NOW añadiendo opciones a su librería para mostrar así al público general, desarrolladoras y editoras el potencial que la plataforma de juegos en streaming podría alcanzar una vez terminada. Actualmente 30 de los 40 títulos más jugados en Steam se encuentran ya en Nvidia GeForce NOW y la cosa no termina ahí: el objetivo inicial es incluir más de 1500 títulos antes de su lanzamiento.

[irp]

¿Y qué títulos son los que ya podemos encontrar en Nvidia GeForce NOW? Pues tenemos un poco de todo: Destiny 2, Counter-Strike: Global Offensive, Hearts of Iron IV, Mount & Blade II: Bannerlord, Rust, Warframe Wolcen: Lords of Mayhem son algunos de los nombres más sonados. Otros tantos incluidos son Dark Souls III y Tekken 7 así como títulos de las franquicias Tom Clancy o Assassin’s Creed, la cosa no para a medida que NVIDIA prepara el servicio comercial de su librería para facilitar la venta de juegos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

El funcionamiento de Nvidia GeForce NOW permite jugar a videojuegos en streaming a través del cual los usuarios pueden disfrutar de una experiencia digna de un PC de alto nivel, con baja latencia e impactantes gráficos con Ray-Tracing en casi cualquier dispositivo. A día de hoy los usuarios de GeForce NOW ya se cuentan por millones y el catálogo de juegos sigue evolucionando en búsqueda de los mejores títulos de PC. Cada jueves NVIDIA lanzará un Game Ready para GeForce NOW, que incluirá nuevos juegos a lo largo de abril y mayo.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba