Noticias

LG UltraGear 34GN850-B: un monitor curvo de 34», Nano-IPS y UWQHD

LG  ha presentado el LG UltraGear 34GN850-B, un nuevo monitor listo para romper la pana que supone la revisión del diseño original, el UltraGear 34GN850.

LG UltraGear 34GN850-B

LG UltraGear 34GN850-B: un monitor curvo de 34», Nano-IPS y UWQHD

Esta monada cuenta con una resolución de (3440 x 1440 pixels) llamada UWQHD y dispone de una tasa de refresco de 144Hz con sólo 1ms de tiempo de respuesta (algo espectacular en un Nano-IPS). Otras características interesantes soportadas son AMD FreeSync 2 premium, Nvidia G-Sync, HDR10 y DisplayHDR 400.

El LG UltraGear 34GN850-B alcanza una cobertura de color de hasta el 98% del gamut DCI-P3 y presenta las características de Dynamic Action Sync para reducción de lag, Estabilizadores de Negros (para zonas oscuras en escenas o juegos) y Mira Superpuesta. Otras especificaciones incluyen 178º de ángulo de visión, contraste 1000:1 y brillo máximo de 400 cd/m².

[irp]

LG UltraGear 34GN850-B

Sobre sus conexiones, encontramos en el LG UltraGear 34GN850-B dos puertos USB-A 3.0, conexión para auriculares y montura VESA para pared si así lo deseamos. También contamos con dos HDMI 2.0 y DisplayPort para poner la guinda al pastel. Su paleta de color tiene negro mate de base con detalles resaltados en rojo, manteniendo un marco de pantalla fino tal y como viene siendo tendencia.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Sobre su disponibilidad, LG ha anunciado que podremos encontrar el LG UltraGear 34GN850-B en las tiendas a partir de finales de abril, aunque no han especificado su precio. Dado que su antecesor está a la venta por unos 830€, suponemos que este puede tener un precio algo superior.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba