Discos duros y SSD

Kingston lidera las ventas de unidades SSD en tiendas en 2019

De acuerdo con las últimas estadísticas, Kingston ha estado a la cabeza en el mercado de las unidades SSD durante el 2019.

Kingston lidera el mercado de SSD con el 18,3% de cuota

Kingston

Según la agencia de investigación de mercado Forward Insights, se ha enviado globalmente unos 120 millones de unidades SSD en 2019, con Kingston representando el 18,3% de esos envíos, con un total de 22 millones, por delante de Western Digital que le sigue con el 16,5% y Samsung con el 15,1%.

Según otra estadística proporcionada por Trend Focus, incluida la industria y los fabricantes de equipos originales, el total de envíos globales de SSD en 2019 fue de 276 millones, un aumento del 36% con respecto al año anterior, de los cuales Kingston ocupó el tercer lugar con 10.4%, quedando por detrás de Samsung y Western Digital.

Kingston

Con respecto a este año, las estadísticas de Bo Bantang sobre datos de envíos de SSD de canal doméstico + comercio electrónico (excluyendo industria y OEM), el mercado general en febrero de 2020 aumentó 12.5% ​​secuencialmente a pesar de la pandemia del COVID-19.

Aun estando en pandemia y con envíos algo limitados por la situación, hay una tendencia de crecimiento en el mercado de SSD liderado por Kingston, Western Digital, Taipower, Jintaike y Rainbow, seguidos por Samsung y GALAXY.

[irp]

De esta manera, Kingston está liderando las ventas en el mercado masivo, que son las unidades que encontramos en las tiendas, sin tener en cuenta los que ya vienen preinstalados en PCs. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba