Noticias

Hasta 260 dólares de descuento en e-Bikes Fiido

Pese a la actual situación en el mundo, muchas personas tienen que seguir acudiendo a su trabajo a diario. Muchas usan el transporte público, pero en un espacio tan reducido como este es complicado, por no decir imposible, mantener una distancia de 1.5 metros, como se recomienda. Por eso, las e-bike de Fiido se presentan como una buena alternativa si te tienes que mover por la ciudad en estos momentos. Una manera segura y cómoda de hacerlo.

Hasta 260 dólares de descuento en e-Bikes Fiido

Además, ahora es una forma más barata. Ya que nos encontramos con descuentos en sus precios en Banggood. Una buena oportunidad para poder comprarlas con descuentos de hasta 260 dólares, en este enlace.

M1 Electric Bike

 

Uno de los modelos más importantes de la marca es este Fiido M1, que destaca por sus ruedas anti deslizantes y resistentes de 20 pulgadas de tamaño, muy grandes y resistentes. Hace además que sean adecuadas para todo tipo de superficies, así que es una opción ideal para moverse en la ciudad, pero también en el campo o en zonas con carreteras de peor calidad.

También tiene una gran batería de 12.5 Ah de capacidad, que permitirá hasta 100 km de conducción sin problemas. Este modelo tiene varias velocidades y modos, que nos permitirá adaptarla a todo tipo de asfaltos sin problema alguno. Se puede comprar en este enlace.

D1 Electric Bike

 

La Fiido D1 es un modelo plegable, que hace que sea especialmente cómoda a la hora de almacenar y transportar. Además, destaca por su potente motor y tener una batería que dura mucho, hasta 80 km de rango en total, por lo que se podrá usar para ir y volver del trabajo sin problema alguno.

Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h gracias a su motor potente, que nos permite sacarle el máximo partido a esta e-bike de la marca. Si tienes interés en esta E-bike de la marca, se puede comprar en este enlace.

D2 Electric Bike—Variable Speed E-Bike

 

El tercer modelo de la marca es este Fiido D2, que destaca por su sistema de seis velocidades, que nos va a permitir sacarle gran partido a la misma y poder usarla en muchas situaciones diferentes. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, que permite llegar a los sitios con rapidez.

Tiene también 3 modos de conducción, para un uso muy cómodo de la misma. La batería nos da una autonomía de 50 km, por lo que podremos movernos fácilmente con ella. Un modelo versátil, potente y con una buena relación calidad-precio, que se puede comprar en este enlace.

[irp]

Fiido es una marca que nos deja con modelos de calidad, con buenos descuentos de hasta 260 dólares en este caso. Por eso, no dudes en comprar el modelo que te interese más en cada caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba