Internet

Facebook eliminará eventos de protesta contra la cuarentena

Esta semana, ha habido multitud de protestas en Estados Unidos contra la cuarentena en el país. Muchos de estos eventos se han organizado mediante redes sociales, como Facebook. Por eso, la red social tomará medidas, para evitar que este tipo de eventos se puedan organizar o expandir mediante la red. Han anunciado que los van a eliminar todos.

Facebook eliminará eventos de protesta contra la cuarentena

La red social va a eliminar cualquier evento que promueva violar la cuarenta de coronavirus. No importa si dicho evento se celebra en Estados Unidos o en otra parte del mundo. En todos los casos serán eliminados.

Facebook

Lucha contra estos eventos

Estas semanas están siendo especialmente ajetreadas en Facebook. La expansión del coronavirus en todo el mundo ha provocado además un aumento de las noticias falsas y bulos que se comparten en la red social. Así que tienen que trabajar más en eliminar este tipo de contenidos. La red social también avisa a los usuarios si han compartido contenidos que son falsos o que no se ha podido demostrar su veracidad.

Su lucha contra este tipo de eventos es un paso más. Sobre todo en Estados Unidos se están organizando grandes cantidades de eventos de este tipo, cuya promoción en redes sociales ayuda a que más gente acuda.

[irp]

Es por ello que si Facebook consigue eliminar muchos de ellos, se reducirá el impacto de los eventos. La red social ya ha dicho que están eliminando este tipo de eventos, pero que probablemente esto se intensifique en los próximos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba