Noticias

El COVID-19 no dejará sin empleo a los trabajadores de Nvidia

La empresa se compromete a mantener los puestos y aumentar el salario

En una carta dirigida a sus empleados, el CEO de Nvidia Jensen Hsun Huang ha asegurado que la pandemia del COVID-19 no causará desempleo en la compañía ni retrasos en los pagos.

El COVID-19 no dejará sin empleo a los trabajadores de Nvidia

En una carta dirigida a sus empleados, el CEO de Nvidia Jensen Hsun Huang ha asegurado que la pandemia del COVID-19 no causará desempleo en la compañía ni retrasos en los pagos. De hecho, Nvidia aumentará el salario en las próximas fechas mientras se mantiene el teletrabajo como norma.

En respuesta a la decreciente economía hemos anunciado que vamos a retirar nuestra revisión anual. He recibido preguntas sobre si también nos estamos planteando llevar a cabo despidos. No, precisamente lo contrario. Estamos aumentando los pagos para poner algo de dinero extra en vuestras manos. Podemos poner decenas de millones de dólares más en manos de nuestras familias en los próximos meses.

No habrá despidos. La labor que llevamos a cabo en gráficos, ciencia, inteligencia artificial y robótica es ahora más importante para el futuro que nunca. Los productos que ofrecemos cubren necesidades urgentes.

-Jensen Hsun Huang

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

En una coyuntura económica en que casi cualquier industria experimenta pérdidas y despidos forzosos, Nvidia da un paso al frente para proteger su fuerza de trabajo y garantizar el bienestar y seguridad de sus empleados hasta el fin de la crisis.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba