Noticias

Apoyo al comercio de tecnología: un espacio por y para profesionales del sector

El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Han presentado junto a todos sus partners, la web www.apoyoalcomerciodetecnologia.com. Se trata de un espacio cuyo principal fin se centra en informar, formar y ayudar, a todas las empresas del sector tecnológico, que se están viendo afectadas por la crisis del Covid-19.

Apoyo al comercio de tecnología: un espacio por y para profesionales del sector

Muchos de sus clientes no contaban con medios online que aseguraran la continuidad de su negocio, por eso, han puesto a disposición de empresas en el sector todos sus conocimientos, herramientas y servicios.

https://www.youtube.com/watch?v=9YN9n1sEWfI&feature=emb_title

Una ayuda al sector

Desde Globomatikestán muy satisfechos por el apoyo recibido por parte de partners, medios de comunicación e incluso conferenciantes de gran prestigio como Victor Küpper y Javier Iriondo y ahora esperan que el proyecto ayude a muchos negocios a reinventarse y a mantener la ilusión por seguir adelante. Esta iniciativa va sobre todo de solidaridad y apoyo a aquellos comercios pequeños y medianos que andan más perdidos. Por eso, un espacio donde los profesionales puedan dirigirse y hacer comunidad, donde tengan voz para trasladar todo aquello que precisen, para que puedan pedir ayuda, apoyo y comprensión si así lo precisan.

En la web encontrarán noticias de interés para todos, tanto propias del sector como generalistas; formaciones gratuitas de la mano de fabricantes, profesionales de la comunicación y de la venta online; accesos directos a todas las subvenciones y ayudas que actualmente está ofreciendo el Estado y las diferentes instituciones bancarias; cesión de espacios donde compartir inquietudes, ideas, opiniones… Una gran variedad de contenido que será de ayuda.

[irp]

Esta iniciativa va dirigida para cualquier profesional del sector, sea o no sea cliente de Globomatik. Se trata de una situación compleja, pero que se presenta al mismo tiempo como un buen momento para reinventarse, formarse, explorar nuevas vías de comercialización. Es por ello que esperan que este espacio sea una ayuda para las empresas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba