Tablets

Un nuevo iPad Air llegaría en septiembre

La gama de los iPad sigue creciendo. Si en marzo llegaba el Pro al mercado, Apple sigue trabajando en nuevos modelos dentro de esta familia, porque hay rumores que apuntan ahora a que en septiembre podemos esperar que se vaya a lanzar un nuevo iPad Air. Este nuevo modelo destacaría por contar con Touch ID integrado en la propia pantalla.

Un nuevo iPad Air llegaría en septiembre

Este modelo llegaría además con un nuevo diseño, con unos marcos muy finos. Se especula esto, aunque de momento lo tenemos que tomar como rumores, porque no se sabe si Apple tiene estos planes.

Nuevo modelo

Además, se comenta que junto a este iPad Air, la empresa estaría trabajando en un modelo barato, que también podría llegar a finales de este mismo año al mercado. En el caso del Air, se comenta que la pantalla sería de 11 pulgadas de tamaño, con el mencionado Touch ID integrado en la misma. De hecho, algunos comentan que el diseño sería parecido al iPad Pro de 11 pulgadas en este caso.

El modelo más barato que Apple estaría desarrollando actualmente, previsto para este año, tendría una serie de mejoras. Una de las más importantes sería la potencia, porque será más potente que su predecesor, por lo que mejorará su rendimiento.

[irp]

De momento son todo rumores, pero será interesante ver si hay un iPad Air en septiembre, porque no se sabe realmente si Apple tiene planes de continuar esta gama en concreto. Pero seguro que a muchos usuarios les gustaría que haya un nuevo modelo dentro de esta familia.

Fuente
PhoneArena

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba