Noticias

Asus ROG Strix 850W White Edition: fuente con certificado 80 Plus Gold

La marca Asus ha revelado su nueva versión de fuente de alimentación Strix, hasta ahora encabezada por el modelo 750W. Asus ROG Strix 850W White Edition es un modelo con más energía que sigue una línea estética en que se combinan blanco y plata como paleta principal.

Asus ROG Strix 850W White Edition

Asus ROG Strix 850W White Edition: fuente con certificado 80 Plus Gold

Los acabados exteriores en blanco mate con repuntes plateados decoran esta fuente de alimentación, que cuenta con un ventilador  AxialTech y cables del mismo color. Bajo la carcasa encontramos un diseño de vía única de 12V con certificado de eficiencia 80 Plus Gold, un convertidor de puente completo LLC, rectificador de sincronización e interruptor DC a DC. Entre sus conectores contamos con un ATX de 24 pines, dos EPS de 4+4 pines y seis puertos de energía PCIe (con dos complementarios). Diez conectores SATA y tres Molex completan la ecuación.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores fuentes de alimentación del mercado para PC.

Es previsible que el resto de modelos de fuentes de alimentación ROG Strix reciban el mismo rediseño de color blanco presente en Asus ROG Strix 850W White Edition. Este ha tenido muy buena acogida y hemos podido verlo en otros componentes de la marca como Placas base. No obstante aún no contamos con información sobre el precio y fecla de lanzamiento, por lo que deberemos esperar un próximo comunicado con más detalles.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba