Smartphone

El iPhone SE 2020 llegaría un par de semanas más tarde

El iPhone SE 2020 se presentaba esta pasada semana. Es el nuevo teléfono barato de Apple, que puede ser un competidor claro para modelos dentro de la gama media alta en Android. El lanzamiento de este modelo está previsto para el 24 de abril, este mismo viernes. Aunque en algunos casos podría haber ciertos retrasos y llegar un par de semanas más tarde.

El iPhone SE 2020 llegaría un par de semanas más tarde

Ya que se reporta que el teléfono no se lanzaría hasta el 13 de mayo. Por lo que los usuarios van a tener que esperar un poco más para tenerlo.

Retraso en el lanzamiento

Serían solo algunos modelos concretos de este iPhone SE 2020 los que se retrasarían, por lo que una parte de los teléfonos se lanzarán el 24 de abril con normalidad. Pero es posible que haya usuarios que tengan que esperar un par de semanas más hasta que tengan su modelo en casa. Apple espera que este nuevo teléfono vaya a ser un éxito en ventas.

Algunos analistas ya comentan que la firma americana podría vender unos 20 millones de unidades de este dispositivo. Por lo que se convertiría en todo un éxito en ventas para la marca, que era justamente lo que se buscaba con este modelo.

[irp]

Por tanto, parece que nos espera un lanzamiento en fases con este iPhone SE 2020, debido a que algunas unidades no van a llegar hasta el 13 de mayo, o en esa semana. No se trata de un retraso demasiado largo, por lo que los usuarios podrán disfrutar pronto de este nuevo teléfono de Apple.

Fuente
PhoneArena

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba