Noticias

ASUS Zenbook 14 UX434IQ: AMD Ryzen 7 4700U y NVIDIA MX350

Se filtran las especificaciones del próximo ASUS Zenbook 14, un portátil equipado con el Ryzen 7 4700U y una NVIDIA MX350.

Seguimos con las filtraciones relacionadas con «Renoir«. En este caso, se nos presenta el próximo portátil ultraligero de ASUS, el Zenbook 14. Éste irá equipado con lo último de AMD y con la GPU de bajo consumo de NVIDA, la MX350. Sin embargo, estos no son los datos más espectaculares de este equipo. A continuación, lo desvelamos todo.

ASUS Zenbook 14 UX434IQ: lobo con piel de cordero

Podemos decir que se trata de un lobo con piel de cordero. Este Zenbook 14 de ASUS estará potenciado por un Ryzen 7 4700U, una NVIDIA MX350 de 512 MB, 16 GB de memoria RAM LPDDR4x a 4266 MHz y 1 TB NVMe de Samsung. Todo esto lo sabemos gracias al usuario de Twitter @_rogame, conocido por filtrar muchos avances.

Así presentado, no parece un equipo barato, ni liviano, por lo que sigue la línea de la gama Zenbook: bajo consumo y alto rendimiento. Es cierto que la MX350 puede desanimar a muchos, pero pensad que es un equipo que no está pensado para jugar, sino para lidiar con alguna que otra carga dura.

En mi opinión, tengo intriga por cómo funciona la memoria LPDDR4x, la cual apunta bastante alto. Ya os informamos de que esta memoria hay que tratarla con respeto, como vimos en los benchmarks de 3DMark. Su rendimiento no es malo en absoluto, así que puede ser una opción genial para bajar el consumo de la memoria RAM sin renunciar mucho al rendimiento. Por otro lado, la memoria LPDDR4x no es barata.

Puede haber personas que prefieran la iGPU Vega de AMD antes que esta NVIDIA. Sin embargo, la MX350 es ligeramente más potente que la GPU de «Renoir», así que ahí puede estar la razón.

No sabemos detalles sobre la pantalla que llevará este portátil, pero todo apunta que su fuerte será la autonomía.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parecen estas especificaciones? ¿Cuánto dinero pagaríais por este equipo?

Vía
_rogame

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba