Videoconsolas

La Xbox One X tendrá edición limitada de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está llamado a ser uno de los juegos más populares a nivel mundial. Por eso, Microsoft busca aprovechar la popularidad del juego, con una edición especial limitada de su Xbox One X. Es una versión que se va a inspirar en el juego en cuanto a diseño, de la consola y de su mando. Por lo que puede gustar mucho a los usuarios en el mercado.

La Xbox One X tendrá edición limitada de Cyberpunk 2077

Tendrá pegatinas que brillan en la oscuridad, unos paneles personalizados y detalles creados con láser. El mando se lanza en colores rojo y plata y tiene botones en rojo y marcas inspiradas en los grafitis del juego.

Edición especial

Aparte de este diseño, la Xbox One X vendrá con una copia de Cyberpunk 2077, pero no cuenta con ningún extra adicional en temas como la memoria, por ejemplo. La consola se mantiene igual en cuanto a hardware, solo cambia el diseño de la misma en esta edición especial limitada. Microsoft no ha dado más detalles sobre ella.

De hecho, no sabemos de momento cuándo se va a poner a la venta esta versión de la consola, ni el precio que va a tener la misma. Lo normal es que vaya a ser más cara que la consola normal, al ser una edición especial limitada, pero no sabemos cuánto más cara.

[irp]

Por eso, tendremos que esperar a saber más sobre esta edición especial de la Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077, que en principio puede ser todo un éxito entre los usuarios. Os contaremos más cuando se revele el precio.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba