Smartphone

La llegada del iPhone 12 se retrasaría por el coronavirus

El coronavirus está afectando al mundo entero, poniendo la actividad de miles de empresas en jaque. Apple es una de las muchas firmas que sufren las consecuencias de este virus y que podría afectar a sus lanzamientos. Como ocurre con el del iPhone 12, cuya presentación se espera en septiembre. Aunque el lanzamiento podría retrasarse un poco.

La llegada del iPhone 12 se retrasaría por el coronavirus

Lo normal sería que esta nueva generación de teléfonos se lanzara en septiembre u octubre al mercado. Algunos medios ya especulan que llegarían como muy pronto en noviembre, al menos un mes de retraso.

Lanzamiento retrasado

Apple sigue sin mencionar nada al respecto. Ha habido muchas especulaciones sobre posibles problemas con la producción de los nuevos iPhone debido al coronavirus, aunque se ha desmentido en más de una ocasión que esto fuera a causar un retraso en su llegada al mercado. Parece que a estas alturas es inevitable que haya algún tipo de retraso en su lanzamiento.

Si se lanzan en noviembre sería algo que podría tener un impacto notable en las ventas de esta nueva generación, que esta vez estaría compuesta por cuatro teléfonos en total. Además, se espera que la marca vaya a renovar el diseño en esta nueva generación.

[irp]

Quedan todavía bastantes meses hasta que esta nueva generación de iPhone se haga oficial, por lo que iremos sabiendo más sobre su posible lanzamiento retrasado o no, ya que seguro que esto interesa a muchos. Aunque es probable que Apple no diga mucho al respecto, conociendo lo poco dados que son a confirmar o desmentir rumores.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba