Noticias

Creative Sound BlasterX AE-5 Plus: la nueva tarjeta de sonido gaming

Creative se lanza a conquistar el mundillo de las tarjetas de sonido dedicadas con la Creative Sound BlasterX AE-5 Plus, un modelo con afinidad especial para Dolby Digital Live y DTS Connect.

Creative Sound BlasterX AE-5 Plus

Creative Sound BlasterX AE-5 Plus: la nueva tarjeta de sonido gaming

Equipada con tecnología de procesamiento de audio Sound Baster, la tarjeta AE.5 Plus cuenta con tecnología de audio Sound Core3D que incluye CrystalVoice, Scout Mode, DTS Connect Encoding y Dolby Digital Live Encoding. Así que ya podéis haceros una idea de lo preparada que está para darlo todo ya sea en el terreno de juego o fuera de él. Su interfaz es un modelo PCI-e de +5V y cuenta con una preciosa iluminación Aurora Lightning que requerirá un conector molex periférico de cuatro pines a la fuente de alimentación y tiene controlador integrado.

La Creative Sound BlasterX AE-5 Plus presenta una impedancia ultra baja de 1Ω para salida de auriculares, lo que permite a modelos de estudio alcanzar hasta 600Ω. Entre sus cualidades de sonido destaca la reducción de distorsión e interferencias. El rango de escucha dinámica oscila entre 122 dB 32-bit y 384 kHz. Para su instalación necesitaremos contar con un sistema operativo Windows 10 y contar con el pertinente espacio en el chasis para su bahía de instalación (tiene unas dimensiones de 145 x 20 x 128 mm).

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas de sonido del mercado.

Adicionalmente podremos contar con la última versión de Sound Blaster Command, un software incluido con el controlador que presenta una interfaz mejorada más amigable con el usuario. El Audio Stream Input/Output (ASIO) garantiza una grabación y playback de óptima calidad. En resumen las características presentes en la tarjeta de sonido Creative prometen alcanzar los requisitos de os usuarios más exigentes. El precio de salida de Creative Sound BlasterX AE-5 Plus es inicialmente de unos 140€.

Fuente
guru3d.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba