Noticias

Controlador Nvidia 450.82 para DirectX 12 Ultimate

Nvidia los modelos GeForce RTX-20 Quadro RTX ya cumplen los requisitos

La versión del controlador 450.82 en desarrollo cuenta con todos los ingredientes necesarios para obtener el certificado de DirectX: software para DXR 1.1 Ray-Tracing, sombreado variable (VRS de rango 1 y 2), sombreado de malla y pruebas de muestreo. Todas las series de Nvidia GeForce RTX-20 y tarjetas gráficas Quadro RTX ya cumplen los requisitos de DirectX 12 Ultimate.

DirectX 12 Ultimate

Controlador Nvidia 450.82 para DirectX 12 Ultimate

El nuevo controlador lanzado para los desarrolladores de juegos está listo para ponerse a prueba tal y como pudimos confirmar en la correspondiente sección de drivers presente en la web oficial:

«Este controlador de prueba está dirigido a los desarrolladores para que testen sus aplicaciones con DirectX 12 Ultimate. El controlador soporta DXR Tier 1.1, Sampler Feedback y Mesh Shaders.»

-Nota descriptiva del driver

[irp]

No obstante Nvidia no tiene intención de lanzar este driver para uso público aún, sino que de momento estará limitado a los miembros de su programa de desarrollo. Actualmente el uso del software no tiene garantías y no se encuentra en las listas de controladores de GeForce (ni siquiera como beta). Sin embargo parece ser posible inscribirse al Programa de Desarrolladores de Nvidia para descargar el driver. La numeración de su versión (450.82) sugiere que el driver Nvidia R450 contará con el certificado de DirectX 12 Ultimate, lo cual implica que soportará todas las características presentes en GeForce y Quadro.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Para los curiosos, podéis descargar el driver aquí, aunque necesitaréis contar con una cuenta en el Programa de Desarrolladores de Nvidia para hacerlo.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba