Periféricos

MSI Optix MAG301CR, Nuevo monitor ultra-panoramico de 30 pulgadas

MSI lanza al mercado una nueva opción para monitores ultra-panorámicos, el modelo MSI Optix MAG301CR con pantalla de 30 pulgadas curvado.

MSI Optix MAG301CR, Nuevo monitor ultra-panorámico de 30 pulgadas

MAG301CR

El Optix MAG301CR es un monitor ‘WFHD’ ultra-panorámico de 30 pulgadas que ofrece una resolución 2560×1080, una tasa de refresco de 200Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y la compatibilidad, como no podía ser de otra manera, de la tecnología FreeSync.

Gracias a FreeSync el MAG301CR puede igualar la tasa de refresco de la pantalla con su GPU para una jugabilidad totalmente suave en todo momento, algo esencial si vamos a jugar a juegos en línea competitivos.

El monitor tiene una relación de aspecto 21:9, lo que nos da cierta ventaja ‘panorámica’ en los juegos, pero también a la hora de la multitarea, donde hay mayor espacio para tener varias aplicaciones abiertas. Optix MAG301CR se refuerza con la aplicación Gaming OSD App, que permite controlar la pantalla del monitor mediante un software. Puedes personalizar la configuración de la pantalla en la aplicación y ésta aplicará automáticamente los cambios una vez que empieces a utilizar el monitor.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Se menciona, además, el soporte para ‘HDR Ready’, aunque no se especifica la calidad del mismo, de hecho, no se menciona los nits que tiene esta pantalla, por lo que no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones con respecto a la calidad del HDR.

Por el contrario, la calidad en la representación del color es muy buena, cubriendo un 98% del espectro de colores DCI-P3 y un 127% de sRGB. El contraste se especifica en un 3000:1.

[irp]

Podemos ver más información en la página oficial del producto. MSI no menciona precios en su presentación. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba