Noticias

Lian Li DK-05F y DK-04F: mesas gaming para montar tu PC

Para todos aquellos que buscan una alternativa al chasis de torre de toda la vida o una mesa con auténtica estética gaming, Lian Li trae novedades: un escritorio monitorizado para que montemos nuestro PC integrado en su interior y visible a través de un panel de cristal. Estas son Lian Li DK-05F y DK-04F, dos mesas gaming que ofrecen control para el sistema de ventiladores, configuración de RGB y panel de cristal intercambiable entre opaco y transparente.

Lian Li DK-05F y DK-04F: mesas gaming para montar tu PC

Las mesas Lian Li DK-05F y DK-04F están fabricadas en aluminio de máxima calidad, ofreciendo una altura ajustable gracias a sus patas motorizadas. Contamos con un panel de control con cuatro ajustes de posición que pueden variar desde 68,9 cm hasta 117,5 cm para trabajar de pie. El panel de cristal para la superficie de las mesas está fabricado en cristal templado de 8 milímetros.

Lian Li DK-05F y DK-04F

El cristal de la cubierta tiene la genial característica de que con presionar un botón su aspecto puede cambiar entre transparente y ahumado, permitiéndonos disfrutar de la iluminación y el montaje interno o dejarlo en segundo plano para centrarnos en el trabajo.

La capacidad de estas mesas para PC resulta impresionante. Podemos optar entre alojar un sistema dual en el modelo DK-05F u otro único en la DK-04F. En ambos casos tenemos una bandeja extraíble para la placa base en que podemos alojar tanto una Mini ITX o E-ATX con diversos factores de forma. Alternativamente también tenemos una bahía removible para almacenamiento de 3,5» para HDD o 2,5» para SSD. Por último contamos con un espacio de 185mm para colocar nuestra tarjeta gráfica y disipadores de CPU.

Lian Li DK-05F y DK-04F

Los fanáticos de la refrigeración líquida con equipos personalizados tendrán espacio más que suficuente para desarrollar su creatividad y colocar tubos sin restricciones. En las mesas Lian Li DK-05F y DK-04F ofrecen múltiples soluciones de montaje para radiadores, ventiladores y tanques con secciones extraíbles para adaptar el interior de la mesa a cualquier idea y permitir al usuario montar su PC ideal.

[irp]

Lian Li DK-05F y DK-04F

Para facilitar la gestión de parámetros como iluminación, nivel de ruido, visibilidad y altura de la mesa tenemos un panel de control preinstalado en las mesas, con el que podemos tener acceso a:

  • Control de ventilador: cuatro velocidades programadas, desde máximo rendimiento hasta baja velocidad. Cada modo dispone de una iluminación específica y a su vez contamos con una quinta opción para que la placa base tome el control total de los mismos.
  • Botón RGB: permite seleccionar entre siete modos de color, cambiar los colores a voluntad y sincronizarlos con la placa base (o apagarlos).
  • Botón de encendido: permite encender o apagar el sistema así como una opción de reinicio.
  • Botón G: alterna la visibilidad del cristal templado entre transparente y opaco.
  • Bahía de puertos: incluye 1 USB-C 3.1, 4 USB-A 3.0 y jacks de Audio HD.
En el caso de la mesa DK-05F el segundo equipo también cuenta con un panel de control propio con 2 USB-A 3.0, jacks de Audio HD y botón de encendido.

Os recomendamos la lectura de: Mejores mesas de ordenador: baratas, trabajo y gaming.

Las mesas Lian Li DK-05F y DK-04F son en definitiva una alternativa al espacio de trabajo de creadores de contenido y diseñadores o gamers entusiastas que busquen una estética radical y amplio control de los componentes instalados. La amplia gama de posibilidades y materiales de primera calidad que ofrecen las mesas Lian Li DK-05F y DK-04F ponen al alcance de los usuarios una forma de crear un centro de mando a nuestra medida. Su precio de salida oscila entre 1380€ para la DK-04F y 1840€ el modelo DK-05F, estando disponibles desde hoy mismo.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba