Refrigeración Líquida

Corsair XC7 RGB, Se lanza version en blanco de esta refrigeración liquida

Corsair es uno de los grandes protagonistas en la creación de productos de refrigeración liquida, que buscan un buen rendimiento térmico y una apariencia agradable. El nuevo Corsair Hydro X XC7 RGB es un ejemplo de esta afirmación.

Corsair XC7 RGB, Se lanza version en blanco de esta refrigeración liquida

XC7 RGB

Este no es un modelo completamente nuevo, Corsair ya ha lanzado el CPU XC7 RGB, pero en la versión estándar de color negro. El modelo actual se llama CX-9010005-WW y ya está disponible en el sitio web oficial de Corsair en los Estados Unidos por 74,99 dólares.

El nuevo modelo está hecho de cobre niquelado y acrílico transparente. La parte superior de la caja tiene elementos para proporcionar retroiluminación RGB. Por supuesto, es compatible con el software Corsair iCue para gestionar toda la iluminación y las temperaturas.

XC7 RGB

La gran novedad es el color blanco, que lo hace más acordes para ciertos equipos con un esquema de color que alejen del clásico color negro. Existen muchas cajas para PC que también apuestan por el color blanco, por lo que este modelo sería mucho más acorde para la refrigeración líquida.

XC7 RGB

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La unidad es compatible con los principales sockets de CPU para PCs de escritorio, incluyendo el LGA115x, AMD AM4 y hasta el futuro socket LGA 1200 que debutara con los procesadores Intel Core ‘Comet Lake’. El bloque incluye los accesorios estándar G1/4″.

TE RECOMENDAMOS
El TM30 es la primera pasta térmica de la marca Corsair

En definitiva, una opción más para seguir popularizando la refrigeración líquida entre los usuarios de PC. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupclub.dns-shop

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar