Noticias

Los próximos AMD Ryzen 4000 Vermeer serán compatibles con el chipset B450

Nos llegan buenas noticias desde los medios extranjeros acerca de los próximos AMD Ryzen 4000 con arquitectura Zen 3 denominada “Vermeer”.  Esta llega en forma de compatibilidad con la plataforma B450, el chipset de gama media de AMD.

Lanzamiento a finales de 2020 y compatibles con B450

Ryzen 4000 B450

Las nuevas CPU de AMD es espera que lleguen a finales de 2020, concretamente se habla del mes de octubre, aunque lo vemos demasiado optimista tal y como está el mundo actualmente.

Los nuevos AMD Ryzen 4000 Zen 3 dejan disponible más información acerca de sus especificaciones y soporte, y lo verdad es que son muy buenas noticias de cara al usuario y a las posibilidades de actualización.

La información la ha filtrado la marca de portátiles XMG, la cual cuenta en sus filas con un demencial portátil equipado con un AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos. Ésta ha publicado en un hilo de Reddit acerca de este portátil, incluyendo en el listado de características su soporte para los AMD Ryzen 4000. El fabricante ha afirmado que el soporte de los Ryzen 4000 con el chipset B450 vendría en forma de microcódigo que AMD enviaría a los fabricantes OEM.

[irp]

Evidentemente el razonamiento se basa en que la placa del portátil de XMG está utilizando este mismo chipset, por lo que el fabricante prevé sacar nuevos modelos basados en Zen 3 de próxima generación.

Fuente
Techpowerup

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba