Placas base

GIGABYTE X570 AORUS XTREME gana los iF Design y Red Dot Design Awards 2020

Los productos de GIGABYTE llevan un tiempo arrasando en todo tipo de premios. Es nuevamente el caso con el X570 AORUS XTREME que se ha llevado el Premio Red Dot Design 2020 justo después de ganar un prestigioso Premio iF Design. Con su diseño de vanguardia y calidad Ultra Durable, la placa base de grado entusiasta se ganó el elogio unánime del jurado. Se trata de dos premios de gran prestigio, por lo que es un momento clave para la marca.

GIGABYTE X570 AORUS XTREME gana los iF Design y Red Dot Design Awards 2020

Estos dos premios están compuestos por jueces de diseño de renombre internacional que evalúan cuidadosamente cada producto. X570 AORUS XTREME ganó el premio en base a sus cualidades innovadoras, rendimiento, características y componentes ultra duraderos.

Ganadores

GIGABYTE ha invertido una gran cantidad de tiempo en la mesa de dibujo para conceptualizar ideas, afinar detalles, crear una placa base de grado entusiasta que sea a la vez bestia y belleza, y un diseño mejorado y fácil de usar. Gracias a ello, la placa base GIGABYTE X570 AORUS XTREME se ha alzado como ganadora en estas dos entregas de premios.

Esta placa se basa en el nuevo chipset AMD X570. Proporciona un nivel de soporte sin precedentes para la nueva interfaz PCIe 4.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultra altas. La placa base repleta de funciones incluye un diseño de energía digital de 16 fases para la administración de energía más estable junto con la tecnología de disipador térmico de aletas apiladas Fins-Array, tubo de calor Direct Touch y una placa base de nanocarbono para enfriamiento avanzado.

Además, se convirtió en la primera placa base X570 con diseño térmico sin ventilador, lo que ha hecho que recibiera muchos elogios por su capacidad para mantener bajas las temperaturas cuando los usuarios extraen todo el potencial de sus procesadores AMD Ryzen de tercera generación. 

TE RECOMENDAMOS
Sorteo Gigabyte Z170X Gaming K3!!

GIGABYTE ha expresado su gratitud por estos premios, que ponen de manifiesto el acierto que han llevado a cabo con el lanzamiento de esta X570 AORUS XTREME. Si deseas tener más información sobre el producto, puedes entrar en la web de la marca, en este enlace. 

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar