Noticias

GIGABYTE gana 8 Premios Red Dot 2020 con 8 de sus productos

GIGABYTE está en un momento dulce en cuanto a premios. La marca ha anunciado que cuatro placas base, incluida X299X AORUS XTREME WATERFORCE, y cuatro computadoras portátiles, incluida AERO 15 OLED Creator Laptop, han ganado el Red Dot Design Award 2020 de más de 10.000 entradas. Un total de ocho productos de la marca se alzan como ganadores en varias categorías.

GIGABYTE gana 8 Premios Red Dot 2020 con 8 de sus productos

El Red Dot Design Award es un premio de diseño profesional de gran prestigio y es uno de los cuatro premios internacionales de diseño más importantes a nivel mundial. Se otorga un premio de diseño Red Dot a los productos que más se destacan por su nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y otros aspectos.

Lluvia de premios

Los productos GIGABYTE ganadores del premio comprenden series de juegos y creación de contenido, X299X AORUS XTREME WATERFORCE, TRX40 AORUS XTREME Motherboard, X570 AORUS XTREME que presentan a los jugadores las computadoras de primera clase con diseños de potencia extrema, soluciones térmicas superiores, experiencia de audio 3D inmersiva, y impresionante asignación de luz; X299X DESIGNARE-10G la placa base de la serie de creación de contenido proporciona una velocidad de transferencia increíblemente rápida con conectividad 10Gbe e interfaz Intel Thunderbolt 3.

 

La marca ha querido destacar el énfasis que ponen en sus productos, no solo en la innovación y su potencia, pero también en el diseño. Se busca un diseño moderno, que sea de calidad y que vaya a permitir a los usuarios disfrutar de dichos productos de la mejor manera posible. El ganar este tipo de premios pone de manifiesto que la marca va por el buen camino.

[irp]

Si quieres tener más información sobre los productos de GIGABYTE que han ganado estos premios, además de sus nuevos y futuros lanzamientos, puedes saberlo todo desde la web oficial de la marca, disponible desde este enlace.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba