Juegos

Crysis, la saga de Crytek podría regresar muy pronto para PC

Crytek ha empezado a dar pistas sobre un nuevo juego de Crysis, alimentando aún más los rumores a largo plazo de que se está trabajando en un remake de la saga. La cuenta de Twitter de Crysis de Crytek ha twitteado por primera vez en más de tres años, diciendo «RECIBIENDO DATOS».

Crytek insinúa el regreso de la saga Crysis

El mes pasado, Crytek colocó algunas claras referencias a Crysis dentro de su «CryEngine Showcase 2020″: Games of the Decade«, insinuando un remaster de Crysis. EA ya ha confirmado que están trabajando en «emocionantes remasters de los favoritos de los fans», y que estos esfuerzos incluyeron «dos nuevos títulos sin anunciar de EA Partners provenientes de desarrolladores de terceros». Más allá de eso, Crytek ha estado insinuando el regreso a la serie desde agosto de 2019, mostrando un área icónica del juego original en su tráiler técnico de CryEngine 5.6.

Crysis

Crysis es una saga legendaria dentro de los jugadores de PC, sobretodo por su primera entrega, la cual estaba adelantada a su tiempo en términos gráficos y tecnológicos. Un regreso de Crysis sería muy bienvenido, no solo dentro de los jugadores de PC.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC Gamer de 1200 euros

[irp]

Con la próxima generación de consolas en el horizonte, nunca ha habido un mejor momento para rehacer o remasterizar la saga principal. La serie Crysis siempre ha empujado las fronteras gráficas, y el lanzamiento de nuevo hardware dará a Crytek la oportunidad de poner los sistemas de rodillas una vez más con su motor CryEngine. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba