Placas base

Blade 7000: detalles de una nueva placa base china para Intel

Una nueva placa base Blade 7000 esta asomando en el horizonte. De origen chino, la placa base está diseñada para procesadores Intel Core y utiliza unas 8 fases de potencia.

Blade 7000, la nueva placa base china para Intel hace su aparición

Sabemos algunos de los aspectos técnicos de esta placa base, que utiliza una configuración de 8 fases de potencia para alimentar la CPU (PWM:NCP81228MNTXG-1-GP MOS superior:PK6H6BA-GP MOS inferior:PK650BA-GP 4+8pin entrada 200w + fuente de alimentación estable).

La placa base soporta 4 DIMMs de memoria DDR4 y soporte para unidades SSD NVMe. Se añade también disipación pasiva para las zonas VRM y la zona PCH. Esto no es novedoso en placas base actuales, que cuidan bastante la disipación de estas zonas críticas de la placa base.

Tenemos soporte de audio 5.1 con aislamiento de sonido y condenadores de audio profesional para minimizar el ruido generado o las interferencias que se puedan ocasionar con la entrada de micrófonos.

No se ha revelado precios, pero las imágenes si hacen una pequeña comparativa con la antigua placa base Blade, donde se aprecia mejor las mejoras en la disipación de calor. El de la izquierda es el nuevo modelo, el de la derecha el ‘viejo’ Blade 7000. También se puede apreciar mejor el logo de la marca Legion añadido sobre el aluminio.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Se espera que la próxima semana se revele el Blade 9000, un modelo con mayores funcionalidades que esta placa base mATX.

Fuente
weibo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba