Portátiles y ordenadores

Final Fantasy VII Remake podría salir tambien en PC

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, titulado «Thank you for waiting» no utiliza imágenes de PlayStation 4 para el título, a pesar de la exclusividad del juego para PlayStation. En cambio, el video dice que es capturado en un PC, lo cual ha disparado las especulaciones de que una versión para PC está por llegar.

Final Fantasy VII Remake podría salir tambien en PC

Así es, el último tráiler de Final Fantasy VII Remake utiliza imágenes de PC, lo que es una prueba de que un lanzamiento para ordenador podría llegar más adelante. Ya sabemos qué Final Fantasy VII Remake será exclusivo para PlayStation hasta el 10 de abril de 2021, un factor que ya hace que el lanzamiento multiplataforma del juego sea una certeza.

Visita nuestra guía sobre un PC gaming avanzado

Final Fantasy VII Remake

Aunque ya se ha insinuado un lanzamiento para PC de Final Fantasy VII Remake, esto es una prueba clara de que se está trabajando en una versión para PC del juego. A lo largo de este año la plataforma PC recibirán Death Stranding y Horizon: Zero Dawn, videojuegos que fueron publicados por Sony y en el último año los jugadores de PC han recibido los ports de Detroit: Become Human, Journey, Yakuza Kiwami 2, entre otros juegos que eran de consolas.

[irp]

Por el momento, se desconoce qué plataformas verán el lanzamiento de Final Fantasy VII después de PlayStation 4, aunque parece probable que termine llegando a PC y también para la plataforma Xbox. Una versión para la Nintendo Switch tampoco puede descartarse por completo, aunque habría que hacer muchos recortes gráficos para que suceda. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba