Sistemas operativos

Windows 10: Este es el nuevo aspecto del menú de inicio

Han pasado ya varios meses desde que empezamos a oír hablar de que Microsoft está diseñando una versión moderna del menú de inicio de Windows 10. A principios de este año, vimos informes de que la compañía podría alejarse de los Live Tiles. Aunque aparentemente eso no está sucediendo ahora, Microsoft esta compartiendo algunos clips sobre esta versión moderna del menú de inicio.

Windows 10: Este es el nuevo aspecto del menú de inicio que llegará a lo largo de este año

La compañía compartió el siguiente clip (arriba), mostrando los diseños de los modos oscuro y claro del nuevo Menú de Inicio de Windows 10 que están experimentando.

Este diseño también obtuvo un cameo en un post de Instagram de Panos Panay el mes pasado, lo que significa que esto podría llegar a los usuarios finales y no es sólo un trabajo en progreso. El equipo de desarrollo de Windows se está centrando principalmente en dar al Menú Inicio un aspecto más consistente con el Fluent Design con más espacio y menos color.

Windows 10

Con los nuevos dispositivos plegables que serán impulsados por Windows 10X, tiene sentido crear un diseño que también sea aparentemente fácil de tocar. Antes del lanzamiento de Windows 10X a finales de este año, Microsoft ha estado dando una nueva capa de pintura a algunos rincones del sistema operativo mientras se replantea algunas otras. Sin embargo, este lanzamiento podría retrasarse ahora considerando la crisis de salud que ha interrumpido varios programas de lanzamiento.

Windows 10

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

[irp]

No sé qué opinareis vosotros, pero personalmente el menú de inicio de Windows 10 actual no es tan atractivo ni tan útil como podría serlo. Un rediseño como el que ha compartido Microsoft no se ve para nada mal y parece ser más consistente con el actual diseño de Windows 10. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba