Noticias

XIDU promociona regalos por pascua hasta el 14 de abril

Podrán haber hasta 15 ganadores y tres regalos diferentes

La empresa china XIDU con sede en Shenzhen dedicada a la venta de productos de informática lanza una promoción de regalos con motivo de la festividad de pascua aprovechando el estado de cuarentena establecido por muchos países y promociona hasta 15 ganadores y tres modalidades de regalos diferentes.

XIDU

XIDU promociona regalos por pascua hasta el 14 de abril

El objetivo de la marca es alegrar el día a sus seguidores en estas fechas con el lema «Stay well, stay happy» (cuídate y sé feliz) durante estas fechas de cuarentena, por lo que ofrecen una serie de regalos a sus seguidores. La participación es sencilla: se anima a los usuarios a unirse al grupo oficial de Facebook de XIDU y darle a Me Gusta, Compartir o Comentar la publicación en cuestión. Sus afortunados 15 ganadores serán aleatorios y recibirán premios dependiendo de la categoría de la que hayan sido elegidos, dividiéndose en cinco por cada una:

  • Compartir: pueden adquirir una bolsa impermeable para ordenador portátil.
  • Comentar: optan a un ratón inalámbrico recargable XIDU.
  • Me gusta: ganar un ratón inalámbrico ultraligero XIDU.
En los comentarios, el tema a tratar es el siguiente: ¿Qué es lo más gracioso que estás haciendo en casa debido al distanciamiento social?

Sobre los regalos, la bolsa impermeable tiene un forro de color gris externo y crema en el interior ligeramente aterciopelado. Su cierre es de cremallera y cuenta con un bolsillo externo para guardar accesorios.

[irp]

Respecto a los ratones, el modelo recargable viene con un receptor de 2,4Ghz, 1000DPI y tiene batería integrada. El modelo ultraligero por su parte cuenta con un repector inalámbrico de 2,4Ghz, 1000DPI y funciona con una única pila AA con un peso total de 113g. Ambos ratones son compatibles para prácticamente todos los sistemas operativos y versiones actuales.

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

La promoción expirará el próximo 14 de abril de 2020 a las 8 de la tarde hora española. El máximo de participaciones admitidas es una entrada por usuario y XIDU se reservará como es habitual en estos casos el derecho a interpretación final. Así que, ya sabéis. Si queréis darle una oportunidad aprovechad el enlace y apuntaos. ¡Mucha suerte!

Fuente
facebook.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba