Noticias

Xiaomi Mi Notebook Pro 15: i7, 16GB RAM y 1 TB por 6799 yuanes

El Xiaomi Notebook Pro 15 está de oferta y nuestro deber es decíroslo. Prepararos para una rebaja de este gran portátil. Dentro, los detalles.

Xiaomi se lanzó al sector de portátiles desde hace pocos años y no le ha ido nada mal. Ha seguido su política de precios, baza principal de su éxito. Además, sus productos siguen teniendo la misma calidad que encontramos en sus terminales. En este caso, el Mi Notebook Pro 15 está de oferta en China, cosa que puede extrapolarse aquí.

Xiaomi Mi Notebook Pro 15: algo más «pro», pero más accesible

Xiaomi Mi Notebook Pro 15 oferta

Hoy, a 8 de abril, Xiaomi ha lanzado una promoción desde su cuenta oficial en la que anuncian una oferta sobre el Xiaomi Notebook Pro 15, bajando el precio en 200 yuanes. Este modelo salió al mercado en octubre de 2019, está fabricado en metal y cuenta con un grosor de 16.9 mm.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.

Una de las mejoras de este portátil «Mi» es su pantalla de 15.6 pulgadas, ofreciendo una gama de colores sRGB 100%. Respecto a sus procesadores, se han actualizado a la décima generación Intel, ofreciendo como opcional los i7-10510U o i5-10210U. Este modelo viene con una GPU dedicada NVIDIA MX250.

De hecho, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un par de tecnologías punteras para fortalecer su ecosistema. En primer lugar, la transferencia entre dispositivos Xiaomi, muy parecido a AirDrop de Apple. Por otro lado, incorpora altavoces Harman con certificación Dolby y una batería de 60Wh.

El precio estaría en 6799 yuanes, que son 885.85€ al cambio. Para tratarse de un equipo tan ligero y potente, no es mal precio en absoluto.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Créeis que esta oferta llegará al resto del mundo? ¿Pensáis que es un buen precio en comparación con otros modelos?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba