Periféricos

Genesis Thor 420 es un novedoso teclado mecánico de bajo perfil

El Genesis Thor 420 RGB es un teclado con switches planos y mecánicos con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Las teclas requieren una baja fuerza de activación (45 g) y proporcionan suficiente retroalimentación con una pulsación.

Genesis Thor 420 es un novedoso teclado mecánico de bajo perfil

Genesis Thor 420

El nuevo Genesis Thor 420 es genial no sólo para juegos, sino también para trabajar con documentos. El conjunto está cerrado en una carcasa de aluminio, equipado con iluminación LED RGB con efecto PRISMO y 22 modos de trabajo.

Genesis Thor 420

Como producto destinado principalmente a los jugadores, el Genesis Thor 420 RGB también tiene una función completa de N-Key Rollover. Este mecanismo evita que las teclas se bloqueen cuando se pulsan varias de ellas, o incluso más de diez, al mismo tiempo. El fabricante afirma que el modelo presentado no tiene límites al respecto y que se pueden pulsar todas sus teclas a la vez. Los botones multimedia, así como la opción de bloquear la tecla de Windows, son también un complemento bienvenido.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Thor 420 RGB
  • Tipo de teclado: de bajo perfil, mecánico
  • Durabilidad de las teclas: 50 millones de pulsaciones
  • Fuerza necesaria para la activación: 45 g
  • Retroalimentación: Pulsaciones perceptible y audible
  • Número de llaves: 104
  • Número de teclas multimedia: 12
  • Tamaño: 418 x 113 x 24 mm
  • Comunicación: 1,65 m de cable USB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/8/10, Linux, Android

Genesis Thor 420

La configuración del dispositivo puede cambiarse para adaptarse a las necesidades de los compradores con el uso de una aplicación avanzada preparada por el fabricante. El teclado mecánico de bajo perfil Genesis Thor 420 RGB estará disponible para su compra en un par de días. Los compradores potenciales deberían esperar un precio de alrededor de 78 euros.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba