Noticias

Versus Gamers está de descuentos hasta el 15 de abril

Ratones Ozone, portátiles Asus, sillas Drift y mucho más

Versus Gamers está que tira la casa por la ventana hasta el 15 de abril con ofertas 1000 de productos de grandes marcas con hasta el 50% de descuento. Ya necesitéis un ratón nuevo, chasis de PC o renovar el monitor, ¡hay de todo!

Versus Gamers

Versus Gamers está de descuentos hasta el 15 de abril

Uno de los portales más visitados en cuanto a productos y periféricos gaming se refiere ha aprovechado la primavera para abrir las puertas de par en par para ofrecer productos de algunas de las mejores marcas a precios reducidos. Así que ya sabéis, si necesitáis renovar algún componente o echarle el guante a ese periférico que hace tiempo teníais el ojo echado, ¡seguid leyendo!

Ratones Ozone con alfombrilla de regalo

Versus Gamers

Con descuentos que alcanzan (agarraos) el 50% de rebaja, los ratones de Ozone son la promoción estrella en Versus gamers. Desde el modelo Exon X90 RGB con 12.000DPI y 1ms de tasa de sondeo hasta otros más modestos, como el Neon M10 de diseño ambidiestro. La guinda del pastel llega con la adición de una alfombrilla de tela Ground Level M también de Ozone con formato 320 x 270 x 2 mm y base de caucho antideslizante. Así, por la cara.

Torres Hummer al 25%

Versus Gamers

¿Queréis aprovechar el tiempo libre y montaros un pepinaco de PC? Nada como una torre nueva. Chasis como el Hummer TGF RGB, Hummer Fusion RGB o la gama Hummer Zero están rebajados hasta el 25%. Ya busquéis ATX o Micro ATX la marca ha rebajado casi todos sus modelos.

Monitores MSI gaming

Si durante estos días de encierro estáis dándole caña a los videojuegos sin duda la idea de un monitor nuevo os puede interesar. La gama Optix de MSI está que lo tira con descuentos de entre el 9 y el 17% en modelos que superan los 120Hz y tienen sólo 1ms de respuesta para que lo deis todo en el terreno de juego. Llama especial atención la oferta del MSI Optix MAG272 de 27” y el MSI Optix MPG341CQRV con panel curvo de 34″ e iluminación RGB. ¡Unas joyas!

¡Aún hay más!

Versus Gamers

Si andáis a la caza de otro tipo de productos no hay por qué desanimarse porque no lo hayamos mencionado aquí. Desde teclados hasta auriculares, portátiles gaming o componentes de hardware. Versus Gaming ha puesto toda la carne en el asador con una selección de más de 400 productos (Corsair, NZXT, Razer…) así que probablemente os interese daros un paseo por su Web Oficial de aquí al 15 de abril. ¡Quién sabe! Siempre se puede encontrar algún caramelito con vuestro nombre escrito.

Vía
vsgamers.es
Fuente
vsgamers.es

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar