Noticias

Intel se beneficia del teletrabajo: aumenta la demanda de PC y servidores

Varios analistas han evaluado la situación actual, concluyendo que Intel se beneficiará del teletrabajo, aumentando la demanda.

El coronavirus está causando estragos económicos en casi todos los países, parando fábricas, oficinas, proyectos, etc. Sin embargo, no llueve a gusto de todos, y parece que Intel podría beneficiarse de esta situación por una consecuencia directa: el teletrabajo. Como es la única forma de trabajar, varios analistas apuntan a que Intel se beneficiará del teletrabajo, aumentando la demanda de PCs y servidores.

La demanda de productos Intel puede aumentar gracias al COVID-19

Detestamos ser sensacionalistas, pero es posible que el COVID-19 beneficie a Intel. Los Estados están imponiendo el confinamiento, lo que implica establecer el teletrabajo en las casas de los empleados. En este punto, hay que disponer de un buen hardware, servidores y servicio de nube.

De este modo, las empresas precisarían de PCs y servidores para poder funcionar mejor de este modo. Chris Caso, analista de Raymond Janes, asegura que la calificación de Intel subirá debido a los mercados de portátiles y centros de datos, que son las mejores bazas de la compañía. En esta línea se suma Blayne Curtis, analista de Barclays Bank, que mejoró la calificación de las acciones a Intel de $52 a $58.

En el caso de China, como mínimo, hay 200 millones de personas que trabajan desde sus casas, así que las ventas de portátiles están aumentando. Muchos fabricantes están aprovechando este momento para destacar sus productos portátiles y, así, vender más.

Parece una locura afirmarlo, pero puede que Intel salga beneficiada de este brote de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS
Nuevas Samsung Gear VR, más baratas y mayor compatibilidad

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Habéis visto este aumento de demanda en vuestro círculo de amigos? ¿Creéis que es verdad?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar