Noticias

Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R, monitores de 24» y 27» a 75Hz

Una gama media para gaming Full-HD con paneles IPS

Asus es una vieja conocida entre los redactores de Profesional Review, siempre buscando nuevos productos con los que llenar huecos en el mundillo del gaming. Para todos aquellos usuarios que cuenten con un equipo capaz de trabajar a más de 60FPS pero que no lleguen a los monitores de 120Hz tenemos en el Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R dos estupendos candidatos a considerar.

Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R

Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R, dos monitores de 24» y 27» a 75Hz

La cosa es así. Hay ordenadores de gama media y alta que pueden mover sin problemas más de sesenta fotogramas por segundo, así que: ¿por qué conformarse con un monitor de 60Hz? Asus trae al mercado una alternativa para esos set up gaming que están listos para juegos Triple A pero no se mueven dentro de presupuestos desorbitados para hardware o periféricos.

Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R son dos monitores de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Ambos alcanzan una tasa de refresco de 75Hz y disponen de una intensidad lumínica de 250 cd/m², radio de contraste 1000: 1, y un milisegundo de respuesta. Sus paneles son modelos IPS con resolución de 1080p, por lo que tenemos entre manos un producto bastante redondo que además nos ofrece el estupendo color de los IPS con un tiempo de respuesta ridículo. Buena ahí, Asus.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Los soportes y monturas VESA son compatibles con modelos de 75 x 75 mm y podemos obtener un giro de entre -5º y 22º. El diseño en estos modelos resulta bastante discreto, sin iluminación RGB o detalles en color. Todas las superficies son de un tono negro mate y contamos con una base circular en lugar de las tradicionales patillas en forma de ala. Tal y como podíamos esperar los marcos del monitor son bastante finos, aunque en conexiones sólo contamos con un único HDMI y un conector D-Sub. Aún faltan algunos datos adicionales sobre su precio y futura disponibilidad, por lo que estaremos pendientes en un futuro para traeros nueva información.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba