Noticias

Asus ExpertBook B9450, el portátil perfecto para negocios

Rendimiento, autonomía y diseño optimizados

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de Asus ExpertBook B9450, un modelo de portátil planteado como una herramienta para profesionales de finanzas o negocios que busquen ante todo máximo rendimiento y autonomía.

Asus ExpertBook B9450

Asus ExpertBook B9450, el portátil perfecto para negocios

Con un peso que no llega a 1kg y sólo 1,49 cm de grosor este nuevo portátil mantiene un diseño profesional al tiempo que incorpora flexiblidad para continuar mejorando las características propias de la gama ExpertBook. El acabado exterior está fabricado en una aleación de magnesio y litio con un acabado metálico Mgcote Slab Grey. Tenemos entre manos entonces un portátil particularmente ligero pero con un chasis muy resistente.

Diseñado para todos aquellos profesionales que están en constante movimiento, el Asus ExpertBook B9450 es un portátil equipado con componentes de la más alta gama. Su CPU es un procesador Intel Core i7 de décima generación acompañado de un almacenamiento dual ultrarápido con sendas memorias M.2 SSD PCIe 3.0 de 1TB de capacidad. En RAM tenemos 16GB LPDDR3 y por último conectividad WiFi 6  (802.11ax).

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Strix Fusion 700 Review en Español (Análisis completo)

Más características nos llevan a resaltar algunas opciones añadidas en cuanto a seguridad y preservación de datos confidenciales. Asus ExpertBook B9450 cuenta con un módulo integrado Trusted Patform 2.0 (TPM), un chip que ayuda a mantener información crítica a salvo con apoyo de una cámara infrarroja integrada así como lector de huella digital para registro biométrico de sesión. Concluimos esta sección con el teclado, destacando la presencia de un teclado numérico (el ASUS NumberPad 2.0) incluido en el diseño del touchpad para facilitar la escritura de datos.

Asus ExpertBook B9450

Sobre puertos y conectividad adicional, interesa mencionar la presencia de cuatro micrófonos integrados junto con la cámara web para optimizar las videocinferencias, barra de luz integrada para gestionar la actividad de asistentes como Cortana o Alexa así como un sistema de sonido diseñado por Harman Kardon. En puertos tenemos conexión Ethernet, Micro HDMI, HDMI, dos USB-C Thunderbolt 3, RJ45, un USB-A 3.1 y un jack 3.5 mixto para auriculares y micrófono.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Sobre la batería, cuando Asus dice que está hecha para durar va en serio. Consiste en un modelo que alcanza hasta las 24 horas de autonomía con una sola carga gracias a su diseño de dos celdas y 33Wh con una fuente de alimentación de 66Wh. Como no podía ser menos, contamos con sistema de carga rápida que garantiza recuperar un 60% de capacidad en 45 minutos.

Podemos esperar información adicional sobre el Asus ExpertBook B9450 en las semanas venideras, especialmente respecto a su precio de salida al mercado o variantes con distintos equipos de hardware dentro de la gama.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar