Noticias

Asus Chromebook Flip C436, el nuevo portátil de la familia Flip

Equipado con Intel 10ª generación y UHD Graphics en sólo 117 gramos

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de Asus Chromebook Flip C436, el último miembro de la familia Flip que aporta características muy prometedoras con un rendimiento a prueba de bombas y un diseño que atrae todas las miradas.

Asus Chromebook Flip C436

Chromebook Flip C436, el nuevo portátil de Asus

El diseño final que presenta el Asus Chromebook Flip C436 atrae miradas sin apenas esfuerzo. Su factor de forma es elegante, minimalista y transformable. Con una pantalla táctil NanoEdge sin bordes que está diseñada para optimizar su tamaño dentro de unas dimensiones en que el marco supone una auténtica restricción. El C436 está fabricado en un chasis de aleación de magnesio, sólido y ligero. Esto se suma a unas dimensiones de sólo 13 pulgadas, 1,37cm de ancho y un peso aproximado de 117 gramos. Sus acabados se encuentran en dos modelos: Blanco Iridiscente y Plata Transparente.

Si dejamos lo estético a un lado y nos centramos en los componentes el Asus Chromebook Flip C436 nos trae algunas sorpresas. Para empezar ha sido desarrollado con un programa de ingeniería conjunta con Intel, el Project Athena,  lo cual aporta la combinación de un producto transportable y convertible equipado con un procesador Intel de décima generación (i5 con Intel UHD Graphics), hasta 16GB de RAM LPDDR3 y almacenamiento de 512GB en SSD M.2 así como conectividad Intel Wi-Fi 6 (Gig+).

TE RECOMENDAMOS
Skyline Collection, los nuevos Beats Studio 3 Wireless de Apple con acabado de lujo

Más complementos los encontramos en el sensor de huella dactilar integrado para desbloquear el Asus Chromebook Flip C436, cuatro altavoces omnidireccionales cortesía de Harman Kardon y compatibilidad con USI stylus para añadirle un lápiz electrónico u otros periféricos. Su pantalla Full HD ofrece un rango de visión excepcionalmente amplio con una cobertura de color del 100% de sRGB, lo que hace del Chromebook Flip C436 una herramienta con gran potencial tanto para trabajo como ocio. El teclado es un modelo retroiluminado con 1,2mm de recorrido de pulsado mientras que la pantalla cuenta con 4096 niveles de presión.

Os recomendamos la lectura de: Mejores chromebook del mercado.

La conectividad ofrecida varía entre Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, 2 USB-A 3.2 y un USB-C así como una ranura para Micro SD almacenable de hasta 2TB. También contamos con un jack de 3.5mm para auriculares y micrófono. Sobre la autonomía podemos contar con una batería de tres celdas a 42 Wh que puede alcanzar las 12 horas de actividad.

Aún queda por confirmar el catálogo de variaciones de componentes internos y los rangos de precio en que el Chromebook Flip C436 podrá moverse. Desde Profesional Review imaginamos que su presupuesto será similar o puede que ligeramente superior a otros modelos de la familia Asus Flip, aunque esto será fijado más adelante.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar