Noticias

ZOTAC GTX 1650 GDDR6: se desvelan dos modelos nuevos

ZOTAC se ha sumado como fabricante a las nuevas GTX 1650 GDDR6, una versión que ofrece una potencia extra. En concreto, ha desvelado dos.

Muchos conocéis a ZOTAC por ofrecer GPUs con una gran relación calidad-precio. Es uno de los fabricantes low-cost junto a “Pallit”, todo ello sin renunciar a un gran rendimiento. En este caso, la marca ha desvelado sus dos modelos GTX 1650 con memoria GDDR6, uno de ellos en formato Mini-ITX. Creemos saber su precio y os adelantamos que os va a gustar bastante ¡Arrancamos!

ZOTAC GTX 1650 GDDR6: gozo a bajo precio

ZOTAC GTX 1650 Mini GDDR6

ZOTAC será otro de los fabricantes que ofrecerá su modelo GTX 1650 GDDR6; de hecho, habrá una variante en formato Mini-ITX. En el caso de ésta, dispone de un ventilador de 90 mm como opción de refrigeración. En cuanto a los detalles técnicos, tendrá un pequeño overclock de fábrica de 1620 MHz, en comparación con los 1590 MHz de NVIDIA.

Después, tendremos el modelo AMP, que es el modelo de tamaño estándar. Está construido en un bloque de aluminio refrigerado por 2 ventiladores de 70 mm. Consigue 30 MHz de frecuencia turbo extra respecto a la versión Mini-ITX. Sin embargo, ambas tendrán 4 GB de memoria GDDR6, lo que supone velocidades de 12 Gbps.

ZOTAC GTX 1650 GDDR6

Terminando con sus puertos, tendremos los mismos en ambas:

  • 1 x DVI-D.
  • 1 x HDMI 2.0b.
  • 1 x DisplayPort 1.4.

Aunque ZOTAC no ha anunciado un precio oficial, todo apunta a que tendrán un precio menor que las GTX 1650 Super. Esto situaría estos modelos entre los 150-160 dólares, un precio verdaderamente bueno para el rendimiento que prometen ofrecer.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia comenta oficialmente sobre los problemas de la RTX 3080

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Creéis que tendrán un precio similar? ¿Preferís una GTX 1650 Super frente a este modelo?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba