Juegos

Spine, uno de los primeros emuladores de PlayStation 4

Así como ya existe un emulador de PlayStation 3 funcional, que permite jugar a muchos títulos a 60 fps, Spine es un emulador que está dando sus primeros pasos para poder jugar a juegos de PlayStation 4 en PC.

Spine es un nuevo emulador para PS4 similar a GPCS4

Spine es un emulador de PlayStation 4 que busca poder jugar títulos comerciales en PC, al igual que otro emulador recientemente revelado, el GPCS4.

Según su creador, hay entre 20 y 50 juegos que pueden ser emulados con Spine. Obviamente estos juegos tienen muchos fallos, que se pueden ver en el video. No sólo eso, sino que la mayoría de ellos son juegos independientes o de bajo perfil. Por lo tanto, aun no es posible jugar títulos como God of War o Spiderman, pero se podrá en un futuro. Aun así, es realmente fascinante ser testigo de estos pequeños pasos para los emuladores de PlayStation 4.

Spine

Este emulador sólo está disponible para Linux y podéis descargar su versión de demostración desde aquí. Estoy bastante seguro de que la mayoría de vosotros no lo encontrareis útil ahora mismo, pero no es la idea de esta noticia, sino la de informar que los primeros emuladores de PlayStation 4 ya están tanteando el terreno.

Visita nuestra guía sobre el mercado de un PC Gaming avanzado

[irp]

Tanto Spine como GPCS4 están en fases muy tempranas de desarrollo. Esto quiere decir que puede tomar unos años en poder ejecutar juegos de PS4 como el RPCS3 para juegos de PS3. Mientras tanto, os mantendremos informados.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba