Procesadores

AMD Ryzen 7 4800U supera a un i9-9880H con la mitad de TDP

Tenemos nuevos datos sobre el procesador Ryzen 7 4800U para ordenadores portátiles, que ha sido descubierto en la base de datos de 3DMark ejecutando el benchmark Fire Strike.

AMD Ryzen 7 4800U supera a un i9-9880H con la mitad de TDP

Los resultados parecen muy prometedores en comparación con otros chips de Intel, como el Core i9-9880H en la puntuación de físicas de Fire Strike.

En primer lugar, el procesador AMD Ryzen 7 4800U posee 8 núcleos y 16 hilos. El procesador funciona con una frecuencia base de 1.8 GHz que puede llegar automáticamente a los 4.2 GHz. El TDP establecido es de 15 W, tiene una cache L3 de 8MB y 4 MB de cache L2. El procesador de AMD parece haber sido combinado con una memoria de 4266 MHz, que podría ser LPDDR4X (No se especifica en 3DMark).

Ryzen 7 4800U

El Ryzen 7 4800U está obteniendo una puntuación de 18588 puntos en físicas bajo 3DMark, que es la única puntuación que nos interesa y que hace uso exclusivo de la CPU. Esta puntuación es superior al Intel Core i9-9880H que tiene la misma cantidad de núcleos e hilos. Este chip de Intel puntúa con unos 17729 puntos, pero el TDP es de 35 W, más del doble que su rival. Este procesador también alcanza una frecuencia superior de 4.8 GHz, aun así, no alcanza para vencer al nuevo Ryzen 7 4800U.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

TE RECOMENDAMOS
AMD Athlon 300GE y Athlon 320GE son filtrados en linea

AMD parece haber conseguido unos procesadores que no solo consumen menos, también son más potentes que los de Intel con la misma cantidad de núcleos con su serie Ryzen 4000 APU ‘Renoir’. Esperamos ver muchos portátiles este año con la nueva serie de AMD, con la combinación letal de potencia y bajo consumo. Os mantendremos informados.

Fuente
TUM_APISAK

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar