Noticias

Microsoft Edge es el segundo navegador más popular

Chrome se mantiene en cabeza y Firefox pierde popularidad

Aún hay un largo camino antes de alcanzar al gigante con gafas, pero Microsoft Edge se ha puesto las pilas y continúa ganando puestos en el top de buscadores de internet, ya en segundo lugar por delante de Firefox.

Microsoft Edge

Microsoft Edge es el segundo navegador más popular

Todos sabemos que Internet Explorer era un meme viviente, pero su sucesor espiritual no se anda con chiquitas. La nueva versión de Microsoft Edge es ya el segundo buscador más popular en el mundo detrás de Google Chrome según los análisis más recientes. Las estadísticas de NetMarketShare demuestran que Chrome sigue siendo de lejos el pez más gordo del estanque con un mercado que alcanza el 68,5% de los usuarios en PC, mientras que Microsoft Edge ha ascendido con un 7,59%.

Puede no parecer mucho, pero su presencia ha dejado en evidencia la decadencia de Firefox, empujando al buscador de Mozilla a un tercer lugar con el 7,19% mientras que Internet Explorer sigue dando guerra en cuarto lugar (5,87%) seguido por Safari (3,62%).

[irp]

El éxito de Microsoft Edge no supone una sorpresa para aquellos que han seguido de cerca los progresos del nuevo buscador. Su acogida ha sido bastante favorable y el nivel de personalización y rendimiento que presenta es considerablemente mejor que su versión anterior.

Os recomendamos la lectura de: Mejores routers del mercado.

El camino a la dominación mundial de los buscadores sigue siendo bastante largo ya que Chrome tiene un papel casi omnipresente en nuestras vidas actualmente. No obstante, para ser un buscador recién lanzado las expectativas son para Microsoft Edge muy favorables, especialmente ahora que no está limitado a Windows 10. Así que, ¿os animáis a probarlo?

Fuente
techradar.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba