Refrigeración Aire

SilentiumPC Corona HP Evo ARGB se lanza con modelos de 120/140mm

SilentiumPC supera a su serie de ventiladores de alta presión estática ARGB Ring con el Corona HP Evo ARGB que usan un marco en forma de anillo equipado con LEDs RGB direccionables.

SilentiumPC Corona HP Evo ARGB

Corona HP Evo ARGB

La serie «Corona HP Evo ARGB» es un ventilador de refrigeración que emplea un aspa patentada que mejora el rendimiento de la presión estática y viene con un marco en forma de anillo compuesto de 18 LEDs RGB direccionables.

Corona HP Evo ARGB

Disponible en dos tamaños, 120 mm y 140 mm, se vende en un modelo único, y otro que viene en un pack con un controlador ARGB dedicado y tres ventiladores. Ambos utilizan los últimos cojinetes hidráulicos de baja fricción y excelente durabilidad, y la goma anti-vibración está montada en la parte de fijación del ventilador. La parte del aspa se puede quitar para que se pueda lavar con agua.

Las especificaciones principales nos dicen que el modelo de ventilador de 140mm ofrece una velocidad de hasta 1.200RPM, 45CFM y un peso de 180g. Modelo de 120mm alcanza los 1.500RPM, volumen de aire de 35CFM y un peso 170g. En cada caso, el conector del ventilador es de 3 pines, el conector ARGB es de 5V / 3 pines, el MTBF es de 50.000 horas, y la garantía del producto es de 2 años.

Corona HP Evo ARGB

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Pueden ver más información sobre el Corona HP Evo ARGB en la página oficial del producto, así como sus kits. No se han revelado precios.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba