Procesadores

EPYC de segunda generación se suma a los servidores IBM Bare Metal

AMD anunció una nueva colaboración con IBM Cloud, que implementará en su arquitectura global Bare Metal Server con los nuevos procesadores AMD EPYC de segunda generación. Los nuevos servidores han sido desarrollados para proporcionar la máxima potencia de procesamiento y acelerar las cargas de trabajo modernas.

Los nuevos servidores IBM Bare Metal Server suma a los procesadores EPYC de segunda generación

EPYC

«La segunda generación de procesadores AMD EPYC ofreció lo que los proveedores de servicios en la nube necesitan, proporcionando los núcleos, la escalabilidad y el rendimiento para las cargas de trabajo críticas», dijo. Forrest Norrod, VP y director de la división de Centro de Datos y Soluciones Integradas de AMD. «Estamos muy emocionados de extender los beneficios de los procesadores de 2ª generación de AMD EPYC a la nueva oferta de IBM Cloud, ayudando a los clientes a hacer frente a las cargas de trabajo de procesamiento intensivo que se requieren hoy en día».

Satinder Sethi IBM Infrastructure Service añadió: «Estamos muy contentos de lanzar nuevas ofertas de IBM Cloud basadas en CPUs AMD EPYC de segunda generación. Con estos nuevos procesadores podemos ofrecer a los clientes de IBM más opciones y flexibilidad para seleccionar la plataforma más adecuada para cada necesidad individual. Esperamos poder ofrecer nuevas innovaciones y valor a nuestros futuros clientes. “

EPYC

La oferta puesta en marcha por el servidor IBM Bare Metal Server basado en AMD EPYC 7642, proporciona una CPU de 96 núcleos para cada plataforma, con frecuencias base de 2,3 GHz y un aumento de 3,3 GHz, 8 canales de memoria por socket, soporte para configuraciones de memoria de hasta 4 TB y hasta 24 unidades de almacenamiento.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

 

AMD sigue sumando compañías importantes entre sus clientes que quieren hacer uso de sus procesadores para servidores EPYC, mientras siguen socavando en la cuota de mercado de Intel. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensaibm

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba