Internet

Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis

Amazon Music Unlimited es el servicio de streaming más completo de Amazon y ahora, de manera temporal, nos dejan con una oferta espectacular, Gracias a ella nos regalan 3 meses gratis de este servicio, para disfrutar de toda la música que tienen sin que tengamos que pagar dinero por ella. Una buena oportunidad para nuevos usuarios.

Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis

Este servicio destaca por su catálogo de más de 50 millones de canciones. Además, permite reproducir música sin anuncios, descargarla o que funcionen con dispositivos Alexa. Por lo que se le puede sacar mucho partido.

Amazon lanza su servicio de streaming musical en España

3 meses gratis

Es una oferta que se aplica para nuevos socios o usuarios, es decir, no debes haber usado previamente Amazon Music Unlimited. Normalmente el coste de este servicio es de 9,99 euros al mes, pero ahora, durante tres meses vas a poder disfrutar del mismo sin coste alguno. Una buena manera de disfrutar de toda la música que nos encontramos presente en esta plataforma. Es posible en este enlace.

Solo tendrás que entrar, elegir tu cuenta y luego elegir el tipo de suscripción deseada. La individual es donde tenemos estos tres meses gratis, por lo que elegimos entonces esta. Recuerda que pasados los tres meses es de pago, así que tendrás que cancelarlo antes, para que no te cobren, en caso de que no quieras seguir usando este servicio.

[irp]

Amazon Music Unlimited nos da acceso de esta forma a millones de canciones. Además, podemos usar este servicio de música tanto en nuestro PC, teléfono como con altavoces Echo o dispositivos con Alexa. Un servicio al que poder sacarle mucho partido de esta manera. En este enlace podrás beneficiarte de esta oferta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba