Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Zephyrus S15 y S17, nuevos portátiles potentes y ligeros

Zephyrus S15 y S17 son dos nuevos portátiles que se unen a la serie ASUS ROG Zephyrus de portátiles enfocados a jugadores, que necesitan, no solo de un hardware potente, también una pantalla que asegure movimientos de extrema suavidad.

ASUS ROG Zephyrus S15 y Zephyrus S17- Características anunciadas

Zephyrus S15

Ambos portátiles Zephyrus S15 y Zephyrus S17 son bastante similares y la mayor diferencia radica en el tamaño de la pantalla, que puede ser de 15 pulgadas o de 17 pulgadas respectivamente.

Comenzando por la pantalla, este es de panel IPS FullHD con una tasa de refresco de 300 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta. Está presente la tecnología G-Sync y cubre el 100% del color sRGB.

Tenemos distintas opciones de CPU, en el S15 se puede elegir entre un i7-10875H o el i7-10750H, mientras que en el S17 solo tenemos la opción del i7-10875H. En ambos casos se puede añadir hasta 32 GB de memoria RAM de 3200 MHz y se combina con una tarjeta gráfica RTX 2070 SUPER o RTX 2080 SUPER.

ASUS aprovecho la ocasión para añadir un novedoso sistema de refrigeración que está provisto de metal líquido para mejorar la transferencia de calor. Esto permite aumentar las frecuencias de la CPU aún más para mayor rendimiento.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El almacenamiento es del tipo SSD de hasta 1 TB PCIe 3.0. Contamos con Thunderbolt 3 con USB 3.2 Gen 2. También es destacable el soporte para las nuevas conexiones inalámbricas Wi-Fi 6, que aumentan la estabilidad y el alcance de la señal.

[irp]

En general, nos encontramos con portátiles potentes, pero ligeros, algo que era muy difícil de conseguir hace algunos años en el segmento gaming. El precio de ambos no fue revelado en su nota de prensa. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba