Internet

Apple Music te dejará compartir música en historias de Instagram

La beta de iOS 13.4.5 para desarrolladores nos ha dejado con una serie de novedades, que permiten ver funciones que Apple va a introducir en sus productos y dispositivos. Una de estas novedades hace referencia a Apple Music, el servicio de música de la firma, que va a tener pronto una integración con las historias en Instagram y en Facebook.

Apple Music te dejará compartir música en historias de Instagram

Los usuarios van a poder subir música de la plataforma en sus historias en las redes sociales. Es una función que no está disponible aún, pero que se hará oficial este mismo año, en unos meses.

Historias

A partir de ahora, en el botón de compartir en Apple Music verás que está el icono de Instagram también. Al hacer uso de esta opción, se va a crear una historia en la red social con el nombre de esa canción, el disco al que pertenece, además de un fondo animado. Si una persona ve dicha historia y pulsa en el nombre de la canción, se le lleva a la plataforma de música.

Esta función se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que no se han dado fechas para su lanzamiento. Se espera que se haga oficial en unos meses, pero no sabemos muy bien cuándo podemos esperar que llegue.

[irp]

Posiblemente en unas cuantas semanas, si se tienen ya tantos datos y su interfaz está lista. De esta manera, la integración entre Apple Music e Instagram se hace más sencilla. Podrás crear historias en la red social usando la plataforma de streaming de música para ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba