Refrigeración Aire

SilverStone KR03, Disipador de bajo perfil con ventilador de 92mm

El conocido fabricante SilverStone está lanzando al mercado su nuevo refrigerador de CPU diseñado para presupuestos ajustados, pero que quieren un buen sistema de enfriamiento para reemplazar los que vienen por efecto con los procesadores Intel y AMD. Con esto en mente, se lanza el SilverStone KR03.

SilverStone KR03, Nuevo disipador de bajo perfil con ventilador de 92mm

SilverStone KR03

En ausencia de RGB, el azul siempre hace su pequeño efecto. Así que SilverStone lo ha mantenido simple con su KR03, que cuenta con un pequeño ventilador de 92mm en un solo e impoluto color azul.

El disipador cuenta con dos tubos de calor de 6mm en Direct Touch y un sistema de montaje inspirado en las horquillas de AMD. En resumen, un producto que va a lo esencial y está dirigido a pequeñas configuraciones de entrada. Desafortunadamente, SilverStone no especifica la potencia máxima de procesador que está soportando con el KR03, pero debería ser totalmente capaz de enfriar un Ryzen 5 3600 de 65W TDP.

SilverStone KR03

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Toda la unidad tiene sólo 125 mm de altura y pesa 365 g. El ventilador tiene una velocidad máxima de giro de 2000 RPM para un flujo de aire de 32,44 CFM y una presión estática de 1,82 mmAq. La altura lo hace ideal para equipos compactos.

SilverStone KR03

TE RECOMENDAMOS
Review: Prolimatech Armageddon

La buena noticia es que el sistema de sujeción se ajusta a muchos sockets actuales (y no tan actuales): Intel 775, 115x, 1200, 1366, y AMD FMx, AMx. Básico, pero muy completo en cuanto a soporte. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba