Videoconsolas

Microsoft desactiva algunos ajustes de Xbox temporalmente

Cada vez son más las empresas que toman medidas contra el elevado consumo y tráfico de Internet y de los servidores por el coronavirus. Microsoft ya ha introducido cambios en las actualizaciones de Windows 10, pero también hay cambios para Xbox. Una medida que afecta a todas las consolas, que es temporal, y que han anunciado en un comunicado.

Microsoft desactiva algunos ajustes de Xbox temporalmente

Debido a dicha medida, se desactiva temporalmente la capacidad de subir imágenes de jugador personalizadas, fotos del club y fondos del club. Esto es algo que ocurre para todos los usuarios, como se ha confirmado.

Medida temporal

Se ha apostado por funciones o ajustes que no tienen demasiada importancia en Xbox, no contribuyen a una mejor o peor experiencia de juego, pero al mismo tiempo ayudan a reducir algo la carga que sufren los servidores. Por eso, los usuarios no van a notar esto apenas, porque de momento van a poder seguir jugando con normalidad, como hasta ahora.

Aunque sí que han querido informar de que aquellos usuarios que estén intentando contactar el soporte seguramente se encuentren con un mayor tiempo de espera. También aquellos esperando reembolsos tienen que esperar más de lo normal, algo que durará varias semanas, al menos.

[irp]

Microsoft está viendo como muchos de sus servicios están teniendo una enorme demanda. Teams está teniendo más uso que nunca, y el uso de Xbox también está aumentando a enorme ritmo. Por lo que la empresa tiene que estar preparada y tomar algunas medidas, como es el caso ahora.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba