Noticias

Microsoft Teams tiene problemas de funcionamiento en Europa

Desde el comienzo de la cuarentena en Europa, aplicaciones como Microsoft Teams han visto como su uso se ha disparado de manera masiva. Son opciones muy usadas por empresas, que sin duda están causando que la demanda sea mayor de usual. Esto puede generar problemas en algunas de ellas, como ocurre ahora con la aplicación de Microsoft.

Microsoft Teams tiene problemas de funcionamiento en Europa

Tras reportes en los pasados minutos, se ha podido ver que la aplicación está fallando en la actualidad en Europa. Es algo reciente, que probablemente hayas notado. Este fallo afecta a la mayoría de Europa.

Nuevos problemas

Es la segunda vez este mes que Microsoft Teams sufre una caída en Europa como consecuencia de la enorme demanda a la que se enfrenta en la actualidad. Es una de las aplicaciones cuyo uso más se ha disparado en estos momentos debido a que los empleados tienen que trabajar desde sus casas. Por lo que es una aplicación esencial para muchos, ya que es la forma de estar en contacto con colegas.

Microsoft no ha dado ninguna explicación hasta ahora. Aunque esta nueva caída es algo actual, muy reciente, por lo que puede que tengamos que esperar unas horas hasta que se sepa más sobre los motivos por los que ha dejado de funcionar.

[irp]

Lo que queda claro es que mientras se espera a que Microsoft Teams vaya a funcionar de nuevo con normalidad, habrá que recurrir a otras alternativas. Esperamos que este nuevo problema quede solucionado con rapidez, porque millones de usuarios dependen de ella en este tipo de situaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba